viernes, 11 de mayo de 2012

¿Remodelando?

Sé que prometí remodelar esto pero entre unas cosas y otras... Hace un tiempo que pienso además en hacer otro blog que sea de potingues, por así decirlo.  Últimamente he comprado muchas cositas y como yo misma he tenido a veces problemas en encontrar swatches o reviews, y me suele gustar comparar varias antes de decidirme a comprar algunas cosas, pues he decidido yo también dar mi opinión sobre productos que tengo. Sé que sólo seré una más y que hay miles de blogs y webs estupendas, pero bueno, quería aportar yo también mi granito de arena. Además también me gusta mucho el nail art, así que también pondré cosas al respecto. 

No he empezado antes porque sé que difícilmente ahora pueda hacer entradas bastante seguidas (con la universidad y pronto los exámenes, es un poco complicado). Pero bueno cuando consiga un ratito o cuando acabe los exámenes me pondré en serio. Precisamente porque no tengo tiempo de momento no haré un blog nuevo, sino que usaré este y ya en verano empezaré el nuevo dedicado sólo a eso.

Además me ha llegado un pedido de maquillalia que hice junto a mi hermana (aunque no ha llegado a mi casa). Esta noche lo tendré,  y aunque yo pedí poquitas cosas, puede ser una buena forma de empezar la nueva "sección" de maquillaje.

¡Nos leemos!♥


PD: No me gusta por ahora como ha cambiado blogger, supongo que será cuestión de acostumbrarse...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario