viernes, 11 de mayo de 2012

Concurso de ArubaMakeUp & vicios♥

En realidad voy a estrenar esta "nueva sección" de maquillaje (temporal hasta que arregle el blog y tenga su propia sección de verdad) con la información de un concurso. Sólo una vez he participado en uno de estos concursos que se celebran en blogs (en esa ocasión de BJDs hecho por Michiru, y publicada en mi otro blog sobre esa temática) y con lo gafe que soy no gané (cosa que es muy probable que me pase con este).

El concurso lo vi en uno de los blogs que voy siguiendo de vez en cuando, cuando tengo algo de tiempo. Lo que como no tengo costumbre de darle al botón de seguir ni de comentar, pues soy como una especie de seguidora fantasma XD Me quiero obligar a comentar más y tal... Ya veremos. Bueno dejo de enrollarme y voy al grano.

El blog en cuestión es "ArubaMakeUp & vicios". Os pongo un enlace directamente al concurso:

http://arubamakeup.blogspot.com.es/2012/04/hola-amoreeeeees-k-fuerte-k-fuerte-de.html

Justo entré hace un par de días y lo vi. Lo primero de todo felicitarla por su primer "cumpleblog"!! En un principio no iba a participar, porque entre que nunca me suelen tocar estas cosas y que soy una "seguidora fantasma" xD Pero al final no me he podido resistir viendo ese pedazo de premio. ¿Y de qué se trata? Pues de...

(Foto sacada del propio blog, no es mía)

Las dos paletas de Sugarpill!!! Es una marca de la que me encantan sus productos y siempre he querido probarlos. Todos los productos que tienen son de ojos: sombras, pigmentos y pestañas postizas. No sé si han llegado a tener algo más. Son colores increíbles y muy vibrantes, y por lo que sé con una pigmentación excepcional. Sólo hace falta ver la foto, son increíbles. Además el package es super mono! Así que no pude resistirme a participar!

¡Muchas gracias por hacer un concurso así y poner estos premios tan suculentos y generosos! (Que conste que no es peloteo, simplemente me ha parecido  un gran gesto por su parte, hay poca gente que se curre tanto los premios de sus concursos.)  

Así que nada, ¡a participar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario