miércoles, 17 de marzo de 2010

El aburrimiento hace milagros...

Dios que abandonado tengo esto. Entre que no tengo tiempo, a penas estoy en casa, el estrés y los problemas varios... puufs. No tengo ganas de ponerme a criticar la uni y contar los marrones con la matrícula que es mucho... podría llenar el blog sólo con eso y paso...por ahora (quizá otro día me desestrese y me desahogue un rato).

Ahora estoy en uno de esos largos ratos muertos en la facultad. Y en mi aburrimiento en un ordenador que va fatal (y donde facebook no se ve bien y va muy lento) pues de golpe he recordado éste blog y me propuesto actualizar.

Bueno este era un post sólo informativo supongo. Ahora cuando se me ocurra algo escribo un nuevo post ( xDD)


PD: y todos los "paniagua" estan cogidos juuuuus ú.ù
PD': el corte inglés me ha decepcionado... no tienen manteca/crema de cacahuete ;___; jooouus

1 comentario:

  1. seguro que el corte inglés tiene manteca de cacahuete, si el mercadona tiene...

    (ves? eres como Claire xDD te falta el charlie)

    ResponderEliminar